La biología de la repetición

Actualizado: 29 jun

Habrás notado que hay palabras que se repiten mucho en este blog. Pues la repetición es muy importante y necesaria para incorporar el concepto, es así como termina convirtiéndose en práctica.



gif

La repetición no es aburrida, es parte de la biología del ser humano. Lo aburrido es no cambiar costumbres y actitudes cuando deseas hacerlo.


Incluso, aunque hayas incorporado las rutinas necesarias para cambiar algo en tu vida, habrá etapas en las que sientas que te has estancado, es entonces cuando debes pensar que el “avance constante” también es un ideal más a erradicar.


Date tiempo, reflexiona sobre los motivos que te traban, quizás es positivo frenar en determinado momento.

Ten en cuenta que "postergar" no es lo mismo que “ignorar”. Puedes dejar para más adelante una actividad o el plan de conseguir un objetivo, por causas comprensibles. Esto no significa que ignores lo que te está pasando.


Todo se trata de estar en conexión con tus sentimientos, incluso los negativos. No los niegues, conócelos, es la única manera de remediarlos.


Sigue explorándote, conociéndote, pero sobre todo, respetando tus tiempos.

gif

te toca tomarte un café contigo. Cuéntate cómo te has sentido  últimamente. Conecta con lo positivo y lo negativo de tu ser.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo